4K Slideshow Maker

4K Slideshow Maker 1.5.6

Un programa para crear bellísimas presentaciones con tus fotos

4K Slideshow Maker te permite crear espectaculares presentaciones con tus fotos o con las imágenes de tu cuenta de Instagram. Gratis, muy fácil de usar y apto para todo tipo de usuario. Ver descripción completa

PROS

  • Presentaciones de alto impacto
  • Incluye diferentes configuraciones predeterminadas
  • Vistas preliminares de las presentaciones
  • Puedes agregar música de fondo

CONTRAS

  • Pocas herramientas avanzadas

Excelente
9

4K Slideshow Maker te permite crear espectaculares presentaciones con tus fotos o con las imágenes de tu cuenta de Instagram. Gratis, muy fácil de usar y apto para todo tipo de usuario.

Todo lo necesario para crear presentaciones

El programa te ayuda a crear fascinantes presentaciones de diapositivas con tus fotos. Puedes elegir las que están en tu Mac o importarlas de tu cuenta de Instagram.

Después de haber cargado las imágenes, sólo debes pulsar Show Preview para poder ver una vista previa de las diapositivas.

Si estás satisfecho con los resultados obtenidos, haciendo clic en Make Slideshow comenzarás el proceso para crear el vídeo final.

4K Slideshow Maker te permite, si así lo deseas, agregar música de fondo, eligiendo la banda sonora de entre tu colección de archivos de audio.

A su vez, desde Settings podrás modificar el tiempo de visualización cada una de las fotos, ajustar el tiempo de transición, la relación de aspecto (4:3 o 16:9) y la calidad del mismo (baja, media o alta).

4K Slideshow Maker incluye configuraciones predeterminadas adecuadas para Facebook, YouTube y dispositivos iOS (iPhone e iPad), así como perfiles ad hoc para ordenadores con Mac y Windows.

El proceso de crear las diapositivas tarda unos minutos (una estimación se muestra en tiempo real sobre la interfaz), dependiendo de la cantidad de fotos cargadas y de la potencia de tu hardware.

Fantásticas presentaciones

4K Slideshow Maker no posee complejas funciones avanzadas, es extremadamente intuitivo y fácil de usar, incluso para los principiantes.

Las opciones más importantes son de fácil acceso y están dispuestas en la parte superior de la interfaz. Las fotos de tu Mac se agregan con un simple arrastrar y soltar.

Apto para todo el mundo

Además, 4K Slideshow Maker sorprende por su simplicidad de uso que también lo hace adecuado para los novatos.

Crear las diapositivas no requiere mucho esfuerzo, pero la calidad de las presentaciones es excelente y la opción de vista preliminar de las diapositivas facilita toda la operación. Es un programa gratuito, ¿qué estás esperando para probarlo?

4K Slideshow Maker

Descargar

4K Slideshow Maker 1.5.6